Tel: 640 30 37 79 -

El estilo perruno

El estilo perruno

Ahora que llega la primavera y próximamente el verano nuestras mascotas pueden sufrir un poco con su pelaje, por ello es bueno asistir a una peluquería canina en Leganés. Dependiendo del tipo de mascota que tengas y su pelaje, se le hará un tratamiento u otro.

Normalmente, cuando llega el calor, los animales mudan el pelo. Para nosotros es algo bastante trabajoso puesto que debemos cepillarlos, limpiar todas las zonas por donde pasa ya que deja mucho pelaje a su paso y puede ser un quebradero de cabeza. Al poner a nuestras mascotas en manos de profesionales en la peluquería canina en Leganés podemos evitarnos todo este trago. Ellos le aplicarán los productos necesarios y cepillarán a nuestro amigo peludo para que no nos deje la casa llena de pelos. Además, algunos animales necesitan cortes de pelo, lo cual también harán.

No es bueno lavar a nuestras mascotas con jabones para humanos puesto que la piel y el pelo de los animales necesitan unos cuidados distintos. Podemos ocasionarles un problema en la piel por los componentes que tienen nuestros productos, por ello, cuando vemos que nuestra mascota necesita un buen lavado es mejor llevarla a un centro. También es posible, sobre todo en perros y gatos que están en contacto con el campo u otros animales, que necesiten una desparasitación o a causa de alguna hierba tengan rojeces o zonas irritadas que nosotros no sabríamos tratar en casa.

En Narval Mascotas ponemos a disposición del cliente todos los tratamientos que su mascota necesite. Somos especialistas en todo tipo de animales, desde perros a cobayas o hurones; nada se nos resiste. Hacemos cortes, peinados tanto estándar como para concursos de belleza canina, lavados a fondo y todo lo que sea necesario con productos hipoalergénicos perfectos para cada animal. ¡No te lo pienses y visítanos con tu mascota!