Tel: 640 30 37 79 -

Higiene y salud en la peluquería canina

Higiene y salud en la peluquería canina

Ir a la peluquería canina en Leganés (Madrid) es muy importante si queremos que el pelo de nuestro perro esté sano y cuidado. Especialmente si tenemos una mascota de mucho pelo, tendremos que ir periódicamente para evitar que lo pierda y deje en nuestra casa todo un reguero por todos lados. No podemos olvidar que el pelo de los cánidos es un excelente nido para los ácaros por lo que se trata de una acción fundamental si somos alérgicos al polvo.

Ir a la peluquería canina en Leganés (Madrid) también es muy beneficioso para el animal. En muchas ocasiones los perros sufren enredos que les puede llegar a molestar bastante. También cogen suciedad en los mismos y es necesario su lavado para eliminarla. De otra forma incluso podemos encontrar restos de insectos muertos que pueden pudrirse en su pelaje u otro tipo de problemas que afecten a la salud de su piel.

Sin lugar a dudas, una peluquería canina es el mejor lugar para conseguir que nuestro perro esté limpio y aseado, favoreciendo su salud y la nuestra. Ya sea un animal de pelo corto, medio o largo, aunque de la longitud dependerá la periodicidad del pelado, la peluquería es la mejor manera de conseguir un mayor bienestar en el hogar.

Si estás buscando una peluquería canina de confianza en Leganés, deja de buscar y acude a Narval Mascotas. Nuestros profesionales saben cuidar a tu mascota como merecen, dándole un cuidado esmerado en el corte para que se sientan cómodos. También somos peluquería felina.