Tel: 640 30 37 79 - info@narvalmascotas.es

Piensos naturales e hipoalergénicos para tu mascota

Piensos naturales e hipoalergénicos para tu mascota

Nuestro pienso natural para perros en Leganés es adecuado para perros de cualquier tamaño y supondrá una mejora en su calidad de vida.

Usar el mejor pienso y el más específico para la piel y el sistema digestivo de nuestro mejor amigo es una clave para su bienestar, su salud y la belleza y el brillo de su pelo. Un perro bien alimentado, que no vive de las sobras según nuestro capricho sino de productos formulados específicamente para él o ella, es un perro más sano y más feliz.

Nosotros somos peluquería canina y felina y sabemos por experiencia todo esto. No nos limitamos a venderte los productos sino que tratamos a los perros, cepillamos, cuidamos su piel y pelo, los desinfectamos y les vemos actuar durante el baño. Tenemos así un acceso directo a la comprobación de los beneficios de un buen pienso natural para perros en Leganés.

Además de los nutrientes, los piensos tienen componentes indicados para problemas como estos:

Piensos hipoalergénicos. Con algunos ingredientes limitados, o bien otros añadidos que no todos los perros necesitan o recetas especiales (o todo a la vez). Hay piensos susceptibles de dar más problemas, con ingredientes como subproductos cárnicos, harinas, lácteos, trigo, cebada… Incluso sin conocer la alergia exacta de tu perro podemos encontrar el más indicado.

A veces no se trata estrictamente de una alergia sino de una intolerancia que les provoca gases, hinchazón, diarrea…

Piensos sin cereales. El trigo o cebada son poco naturales en la dieta natural de un perro, así que si el tuyo tiene algún problema digestivo lo mejor para empezar es eliminarlos o reducirlos al máximo, aunque sean más baratos.

En Narval Mascotas trabajamos con las mejores marcas de piensos naturales e hipoalergénicos, como Profine, Exclusion o Beco things.