Consigue el pienso más adecuado para tu perro

Consigue el pienso más adecuado para tu perro

Consigue el pienso más adecuado para tu perro

Una de nuestras tareas es ayudarte a escoger el tipo de pienso natural para perros Leganés más adecuado para tu mascota. La alimentación que recibe juega un papel clave en su desarrollo y crecimiento, a la vez que contribuye a la felicidad y vitalidad que tendrá a lo largo de su vida. Un perro sano… ¡es un perro contento!

En el mercado existen una gran cantidad de marcas recomendadas por veterinarios: Purina, Affinity, Hill’s o Royal Canin son solo algunas de ellas. Aunque es posible comprarlas fácilmente en cualquier tienda especializada, teniendo en cuenta que además disponga de un pienso natural para perros Leganés, nosotros siempre recomendamos que la decisión sobre el pienso que toma tu mascota pase por manos de un especialista. De hecho, un mismo perro puede tomar varios piensos distintos con el paso de los años. Esto se debe a que las necesidades cambian a medida que crecen y en función de cómo es su estado de salud.

La comida de un perro de raza pequeña, como podría ser un Yorkshire, ha de estar mucho más ajustada en calorías que la de un animal grande, como por ejemplo un bóxer. Además del tamaño, el asesoramiento sobre su alimentación, también tiene en cuenta el carácter de la raza, la edad y otras necesidades especiales. Este último es el caso de animales que sufren problemas con los dientes o en el riñón, entre otros, ya que existen piensos específicos para prevenir y combatir estos problemas leves pero frecuentes de nuestras mascotas.

En Narval Mascotas somos especialistas en el cuidado de animales de compañía. Contamos con multitud de opciones de alimentación de primeras marcas y atendemos a tu mascota para evaluar su estado de salud y recomendarte el pienso que mejor encaja con su situación actual. Conoce lo que necesita tu perro gracias a nuestro asesoramiento personalizado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.