Si te importan los temas relacionados con la peluquería canina en Leganés, seguro que también te van a interesar los que mejoran el pelaje de los perros.

Los especialistas en el mundo de la peluquería canina en Leganés saben que, para que el pelo de estas mascotas esté en condiciones óptimas, es preciso cuidar su alimentación.

Y cuando más has de prestar atención a su nutrición es cuando son cachorros. Lo primero que debes retener es que las necesidades alimenticias de los perros no difieren mucho de las que tienen las personas. A grandes rasgos, ambos seres comparten los dos hábitos básicos: una dieta equilibrada y con una presencia proporcionada de todos los macronutrientes y micronutrientes y llevar a cabo ejercicio físico moderadamente.

No obstante, también existen algunas diferencias nutricionales. Por ejemplo, es importante que los perros tomen DHA, que es un ingrediente muy útil para su desarrollo mental en estas etapas. Por otra parte, recuerda que los cachorros queman muchas calorías, por lo que también van a tener que consumir una alta cantidad de ellas. Sin embargo, no has de excederte a la hora de proporcionárselas. Si cogen obesidad desde esas edades, pueden padecer las enfermedades asociadas, como la displasia de cadera.

Entre los micronutrientes más necesarios para los perritos, destacan los minerales. En este sentido, el calcio es fundamental para la formación de sus huesos. Y, por último, las proteínas tienen una relevancia especial en el desarrollo de los órganos de los aparatos respiratorio y digestivo. Asimismo, su aportación resulta muy oportuna para la función de protección que realizan el pelaje y la piel.

En Narval Mascotas estamos esperando tu vista para recomendarte las pautas de alimentación necesarias a la hora de conseguir que el pelo de tus perros luzca tan sano y vistoso como el que más.