Tel: 640 30 37 79 -

Cuidados para el pelo de tu perro

Cuidados para el pelo de tu perro

Cuando buscamos una peluquería canina en Leganés es porque el cuidado de nuestra mascota es primordial y queremos dejarlo en manos de auténticos profesionales.

El cuidado del pelaje de nuestra mascota es una de las dudas más frecuentes cuando acudimos a una peluquería canina en Leganés y no es solo algo estético, sino que es un beneficio para la salud de tu perro. Por eso debes saber cómo cuidar el pelo de nuestro fiel amigo y compañero.

Para que nuestro perro luzca un bonito pelaje no solo es importante el jabón que utilicemos en su higiene habitual, sino que hay que tener en cuenta otra serie de factores. La alimentación de nuestro perro es un factor fundamental, que influye también en el estado de su pelo. Y es que por todos es bien conocida la frase: "somos lo que comemos" y, por ello, según el tipo de alimentación que tenga será el pelo que luzca. Debemos proporcionarle una dieta equilibrada, en la que no falten proteínas, carbohidratos y ácidos omega 3, omega 6 y antioxidantes. La gama de productos Premium contiene todos los nutrientes necesarios para su dieta.

El baño debe llevarse a cabo cada tres semanas y a la hora de elegir un jabón o champú es importante utilizar productos específicos para perros, y no champús para humanos, ya que los componentes son diferentes y no son adecuados para una limpieza efectiva de tu mascota.

El cepillado debe realizarse al menos tres veces por semana, pero en el caso de los perros de pelo largo el cepillado debe hacerse a diario. El cepillado mejora la circulación de nuestra mascota y ayuda a eliminar pulgas y garrapatas.

En nuestra peluquería canina Narval Mascotas podemos asesorarte sobre el cuidado del pelaje de tu mascota y tenemos los mejores productos del mercado para que pueda presumir de un pelo sano y brillante.

haz clic para copiar mailmail copiado