Tel: 640 30 37 79 -

El trasportín

El trasportín

Lo primero que hay que saber es que existen varias clases de transportines para perros en Leganés, cada uno con una función diferente. Los hay de plástico, acolchados, rígidos, tipo bolso, con pequeñas ruedas... De manera que lo mejor será pensar detenidamente en el uso que le darás a dicho complemento. Pero además también debes tener muy en cuenta el tamaño del animal en cuestión:

El tamaño del perro es clave a la hora de escoger un transportín óptimo. Así, deberás medir el alto, ancho y largo de tu mascota para seleccionar el habitáculo que mejor se adapte a él. Lo ideal es que el perro pueda moverse bien dentro del transportín, ponerse en pie tranquilamente, tumbarse de forma natural y poder estirar las patas. Además, si vas a realizar viajes largos, tu perro debe estar lo más cómodo posible:

Si tu mascota es de raza grande, los transportines para perros en Leganés deberán ser de tipo rígido, hechos con materiales resistentes y de las máxima calidad, como los que nosotros siempre ofrecemos. Este tipo de transportines son idóneos para todo tipo de viajes. Para los perros de tamaño mediano o pequeño, en caso de querer efectuar también viajes largos, ocurre algo parecido a lo que pasa con los de raza grande, pues deberás escoger también un buen transportín rígido. En todos los casos será recomendable que compres y metas en el habitáculo un colchón para mejorar comodidad de tu perro, que también podrás comprar en Narval Mascotas, nuestro centro especialista.