Seguramente te hayas fijado en la gran cantidad de perros con obesidad que hay. El pienso natural para perros en Leganés es la solución para esta tendencia a la obesidad, que acarrea un gran problema para la salud de tus mascotas más queridas.

Quizás te estés preguntando qué es el pienso natural y qué diferencias tiene con el resto de piensos en el mercado. La gran diferencia que existe es la ausencia de productos químicos, conservantes, colorantes y saborizantes.

El pienso natural para perros en Leganés está hecho a partir de productos naturales, que son en específico proteínas y algunos vegetales, ya que los perros no son carnívoros estrictos.

Al ser un producto natural y rico en grasas saludables, estos piensos previenen la obesidad de tus mascotas manteniendo su peso ideal y, además, ayudando a bajar el sobrepeso que puedan tener.

La obesidad es un hecho muy grave, puesto que no es solo un simple problema estético, sino que también afecta al corazón, las articulaciones y la vitalidad de tu perro. Si tu perro sufre de obesidad, administrarle un pienso natural y ejercitarle le ayudará a mejorar su calidad de vida. El mejor ejercicio para bajar su sobrepeso es la natación, porque no apoya todo su peso sobre las articulaciones, permitiendo que pueda moverse con más vigor. Los paseos también ayudan a ejercitarles, junto con los juegos.

Además, hay que tener en cuenta el tamaño, la raza y el nivel de actividad del can para poder darle un pienso natural más específico que ayude a mejorar aún más su calidad de vida. De esta manera, se mantendrá en su peso ideal y evitarás preocupaciones y gastos que se pueden evitar fácilmente.

En Narval Mascotas podrás encontrar nuestro amplio catálogo de productos de piensos naturales, para así cuidar la salud de tu perro y que puedas seguir disfrutando de su brío.