Tel: 640 30 37 79 -

¿Por qué hay piensos específicos para cada edad del perro?

¿Por qué hay piensos específicos para cada edad del perro?

Como especialistas en la venta de pienso natural e hipoalergénico para perros en Leganés siempre asesoramos de manera totalmente personalizada a nuestros clientes. Algunas de las personas que contactan con nosotros, tienen la duda de cuál es la razón por la que los perros deben consumir diferentes clases de pienso dependiendo de la edad que tengan. Nuestras mascotas tienen que llevar una alimentación, sana, natural y específica para sus necesidades, y eso está muy relacionado con su edad.

Dependiendo de la época de la vida en la que esté nuestro perro, necesitará una clase de nutrientes más presentes en su dieta que otros. Es decir, los cachorros necesitan muchas calorías para poder seguir creciendo de una manera saludable durante los primeros años de vida. Por otro lado los perros que ya son más mayores necesitan algunas sustancias de las que ya tienen ciertos déficit para poder mantenerse sanos y felices. Todo eso está presente en nuestros productos especialmente elaborados para las diferentes etapas de tu perro.

Si vienes a conocernos puedes hablarnos sobre su raza, edad y preferencias, para que juntos encontremos la gama que mejor le va a tu mascota. Nosotros llevamos muchos años en el sector del pienso natural e hipoalergénico para perros en Leganés y por esa razón somos la mejor opción para ofrecerte un servicio cercano y de calidad.

Ven a conocernos a Narval Mascotas y descubrirás todo lo que necesitas para cuidar de tu perro todos los días del año. Tenemos un amplio catálogo de productos de la mejor calidad posible. Te estaremos esperando.