Cada vez son más los dueños que optan por alimentar a sus perros con un pienso natural para perros en Leganés. Está claro que este tipo de alimento puede ayudarles a potenciar al máximo su salud al aportarles nutrientes en grandes cantidades. Básicamente, es invertir en salud.

Uno de los compuestos de los que más se habla en la actualidad es el DHA, un ácido graso derivado del omega 3 y que puede estar presente en un pienso natural para perros en Leganés. ¿Sabes por qué es importante este componente?

En primer lugar, puede ayudar a que tu perro desarrolle al máximo su inteligencia. De este modo, si tu cachorro se encuentra en pleno desarrollo, este compuesto puede ayudar a formar las estructuras nerviosas que conforman el cerebro. De hecho, es muy utilizado para poder educar más fácilmente a esos cachorros traviesos a los que les cuesta acatar algunas ordenes.

En segundo lugar, ¿sabías que el DHA puede cuidar de su corazón? Y no solamente en perros, sino también en gatos e incluso humanos. Es muy conocido al ayudar a mejorar la irrigación sanguínea, al equilibrar los niveles de colesterol y al disminuir el riesgo de aterosclerosis. Por tanto, tanto para ti como para tu mascota, es un nutriente esencial.

En tercer lugar, debes saber que el DHA se encarga también de desarrollar la agilidad de tu perro y de cuidar sus articulaciones. Son muchos los perros que pueden tener predisposición a displasia de cadera, como los pastores alemanes. Por eso, el DHA puede ser totalmente necesario para ellos.

Está claro que el DHA no se encuentra en piensos de baja calidad. No obstante, en Narval Mascotas estaremos encantados de asesorarte e indicarte más acerca de este componente. Por eso, siempre comercializamos marcas fiables con gran aporte en nutrientes. Te esperamos.