Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Narval Mascotas

Peluquería canina a domicilio en Leganés para corte y desparasitación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres conseguir el mejor corte de pelo para tu mascota, te presentamos nuestra peluquería canina a domicilio en Leganés. Narval Mascotas es un lugar pensado para proporcionar la mejor atención y mimo a tos animales de compañía. Aquí te ofrecemos una gran variedad de tipos de corte, tratamientos del pelo y también tratamientos especializados para desparasitar tu mascota. 

Estamos especializados en los cortes en función de las razas, tanto de perros como de gatos. Además, te podemos asesorar sobre los cuidados de higiene que necesita tu mascota para evitar enfermedades y facilitar su bienestar. La prevención es la mejor forma de proteger eficazmente tu animal de cualquier complicación futura.

También realizamos tratamientos de desparasitación para eliminarlos e impedir que entren en contacto con los animales de compañía. 

Si buscas piensos naturales e hipoalergénicos de alta calidad y marcas de prestigio, en nuestras instalaciones te asesoraremos para elegir la idónea.

Acércate a Narval Mascotas si quieres más información sobre nuestros servicios o para pedir cita.


o llámanos al 640 30 37 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado