Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Narval Mascotas

Peluquería felina en Leganés: el mejor cuidado para tus mascotas!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestra peluquería felina de Leganés Narval Mascotas estamos siempre dispuestos a cuidar de tus mascotas. Las tratamos con el mimo que se merecen y respetamos su independencia y su raza, cuidando al máximo su piel y pelo, utilizando productos específicos y dejándolos limpios y guapos.


Estamos especializados en gatos y perros de todas las razas, pero también nos encargamos del cuidado e higiene de cobayas, conejos, hurones, cerditos, etcétera. Revisamos su piel, su pelo, sus orejas y uñas, para prevenir y descubrir posibles enfermedades. Contamos además con servicio de recogida y entrega a domicilio los miércoles, para que no tengas que preocuparte por nada.


Tenemos tienda para que puedas adquirir todos los productos necesarios para el cuidado y alimentación de tu mascota, además trabajamos con marcas de renombre y calidad reconocida. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

o llámanos al 640 30 37 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado