Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Narval Mascotas

Pienso hipoalergénico para perros en Leganés de reconocidas marcas y de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas pienso hipoalergénico para perros en Leganés, ven a vernos a nuestra tienda especializada Narval Mascotas, donde ponemos a tu disposición alimento seco y húmedo, para que elijas el más adecuado para tu mascota en cada momento. Trabajamos con la marca Profine, especialista en alimentación natural canina, que realiza todos sus piensos con productos naturales que ayudarán a tu mascota a estar sana y fuerte.


También ofrecemos un gran servicio de peluquería canina y felina, donde cuidamos de tu mascota, la lavamos, peinamos, cortamos las uñas, limpiamos las orejas y revisamos que esté en perfecto estado de salud. 


Además todo lo que necesites para tu mascota lo podrás encontrar en nuestra tienda, situada en la calle Coslada, 16, camas, transportines, collares y cadenas, sticks, juguetes, comederos, etcétera. Si necesitas más información contacta con nosotros desde aquí.

o llámanos al 640 30 37 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado