Alquiler y venta de transportines para perros en Leganés, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón, Madrid. Alquiler de trasportines para perros desde 4,50€ al día.

Podrás adquirir y alquilar los más modernos y prácticos transportines para perros en Leganés ven a visitarnos a Narval Mascotas. Contamos con transportines de todos los tamaños, muy resistentes y de gran calidad para poder realizar un viaje con tu animal de compañía sin que incomode o estorbe durante el viaje.



También contamos con un servicio de alquiler, por si no quieres comprarlo y es un traslado eventual. Previo pago de una fianza que se devolverá cuando devuelvas el transportín, podrás realizar el viaje que quieras acompañado de tu mascota. Además en nuestra tienda podrás adquirir los productos y artículos que necesites para el cuidado y la alimentación de tu mascota.


Y si quieres que tu perro o gato esté limpio y su pelo saneado, ven a traerlo a nuestro servicio de peluquería. Saldrá limpios, guapos y cuidados!! Llama para más información desde aquí.

Para el Alquiler y venta de transportines para perros en Leganés, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón, Madrid llámanos.

Publicado: 6 de Marzo de 2017 a las 17:14