Peluquería Canina a Domicilio Fuenlabrada

Peluquería Canina a Domicilio Fuenlabrada

Razones para dejar en manos de una peluquería canina el look de tu perro

En Narval Mascotas contamos con el servicio de peluquería canina a domicilio en Fuenlabrada, para que así no te preocupes por el traslado. En ocasiones los dueños de mascotas pueden pensar que la mejor opción para el cuidado del pelaje de sus perros es hacerlo en casa porque no se tiene el tiempo para llevarlo a un lugar especializado, en este punto ¡Tenemos buenas noticias!

La principal razón para que tu perro tenga el cuidado estético de un profesional es porque son expertos en el tema y nosotros atendemos a estos adorables seres de forma personalizada con un servicio de extrema calidad, por eso podemos saber cuál es el producto indicado para su tipo de pelaje y sobre todo para el cuidado de su piel. 

Otro punto que queremos que tengas en cuenta es que en Narval Mascotas revisamos el estado general del pelo, la piel, las uñas y los oídos para además de usar los productos adecuados, también identificar posibles problemas y así evitarlos. 

Acá nuestros profesionales con el mayor cuidado y amor realizarán su trabajo en nuestras instalaciones que están perfectamente equipadas; limpiarán los oídos de tu peludo, le cortaran las uñas de la manera adecuada y arreglaran su pelo utilizando productos exclusivos.

Así que no importa cómo sea el pelaje de tu mascota, nosotros tenemos los conocimientos y la experiencia para realizar todo tipo de arreglos como tijera, máquina, stripping y workshop.

Con estas razones esperamos que dejes en nuestras manos el look de tu mascota, porque además de realizar nuestro trabajo con el cariño que ella merece, tendrás la seguridad de brindarle lo mejor para su bienestar y salud. 

Recuerda que tenemos el servicio de peluquería canina a domicilio en Fuenlabrada, en el que recogeremos en el lugar en el que nos indiques a tu mascota y te la devolveremos llena de estilo. 

Acércate a Narval Mascotas si quieres más información sobre nuestros servicios o para pedir cita.

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad