Peluquería canina a domicilio

Peluquería canina a domicilio

¿Sin tiempo para llevar a la peluquería a tu mascota?

Si tienes una mascota y no cuentas con el tiempo suficiente para llevarla a la peluquería ¡Nosotros tenemos la solución! Porque contamos con peluquería canina a domicilio para que tú no te tengas que preocupar por los traslados y sabiendo que tu animalito está en manos profesionales que lo atenderán con el mismo amor que su dueño le puede dar. 

Sin importar cómo sea el pelaje de tu animalito, en Narval Mascotas te brindamos un servicio de peluquería canina que incluye todo tipo de arreglos: tijera, máquina, stripping, workshop e incluso podemos arreglar gatos sin sedación. También ofrecemos este servicio para cobayas, conejos, hurones, cerdos, entre otros.

Te queremos contar que nuestro personal es experto en el tema, por eso desde el primer momento se encargará de hacer una revisión de tu peludo para determinar cuáles son los productos más convenientes, tanto para su pelaje, como para su piel. 

Por eso además del corte, lavamos y peinamos a tu mascota con productos adecuados para cada raza o problema de piel, revisamos el estado general del pelo, la piel, las uñas y los oídos, esta es la manera en la que podemos detectar posibles problemas y actuamos para evitarlos.

En el momento que nos requieras sólo debes contactarnos, nosotros al disponer del servicio de peluquería canina a domicilio recogemos a tu mascota en el lugar en el que nos indiques, lo traemos a nuestras instalaciones perfectamente equipadas, nos encargamos de ponerlo lo más guapo o guapa que se pueda, para luego llevarlo de nuevo a donde nos digas. 

Así recibirás en la puerta de tu casa a tu mascota limpia y con la seguridad de haber puesto en manos expertas su bienestar. Aseguramos que los dos estarán felices de volverse a ver. 

Si quieres consultar todas tus dudas a través de WhatsApp, escríbenos al teléfono 640 303 779.

Acércate a Narval Mascotas si quieres más información sobre nuestros servicios o para pedir cita.

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad