Peluquería felina a domicilio en Madrid

Peluquería felina a domicilio en Madrid

¿Necesitas una peluquería felina a domicilio en Madrid?

Sabemos que en muchas ocasiones el tiempo no te da para llevar a tu gato a un lugar donde lo pongan guapo, por eso en Narval Mascotas tenemos la solución con el servicio de peluquería felina a domicilio en Madrid, así no tendrás que preocuparte por el desplazamiento porque nosotros podemos recogerlo donde lo indiques, hacerle la higiene adecuada en nuestro local y volverlo a llevar en caso de que no puedas ir por tu mascota. Esta es una muy buena opción para aquellas personas que viven muy ocupadas o para los que prefieren aprovechar este tiempo de otra manera. 

Para nosotros es muy importante que sepas que tenemos profesionales altamente capacitados para darle el mejor trato a tu mascota, te aseguramos que será un servicio personalizado y con mucho cariño para que de esta manera sienta confianza y no se estrese más de lo normal cuando de realizar su higiene se trata.

Como sabemos que hay gatos con problemas de piel o pelaje, para ellos les ofrecemos el tratamiento con agua ozonizada lo que permitirá eliminar el 99.99% de virus, bacterias y hongos que pueda haber en su pelaje, así como mejoramos el estado general de su piel y está especialmente indicado en casos de alergias, seborrea, dermatitis atópica, alopecias y otros problemas dermatológicos.

En los gatos de pelaje largo realizamos el corte adecuado para evitar la formación de nudos que puedan llegar a causar problemas de piel, lo que generaría malestar al gato.

Queremos aclarar que nuestros profesionales siempre revisarán el estado general del pelo, las uñas y los oídos de tu gato para determinar cuáles son los productos más eficientes para realizar el trabajo de higiene y usamos productos naturales de primera calidad que son los más convenientes tanto para su pelaje, como para su piel, con esto evitamos problemas de alergias o irritación.

Con todo lo expuesto esperamos que nos tengas como la primera opción para darte el servicio de peluquería felina a domicilio en Madrid, sabiendo que estará en las mejores manos gracias al amor y respeto que le tenemos a cada animal y por eso los tratamos con ternura y delicadeza como si fueran nuestros. 

Si quieres conocer más de nosotros, resolver alguna duda o necesitas asesoramiento sobre nuestro servicio, puedes contactarnos a través de WhatsApp, solo tienes que escribirnos al teléfono 640 303 779 y allí alguno de nuestros profesionales te responderán a la mayor brevedad posible.

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad