Peluquería felina a domicilio

Peluquería felina a domicilio

Tenemos el servicio de peluquería felina a domicilio

Seguramente si tienes un gato o varios de ellos,  has visto la necesidad de contar con un servicio de peluquería felina a domicilio para tu comodidad y nosotros podemos ayudarte con eso. 

En Narval Mascotas nos encargamos de ir hasta tu domicilio para que nos entregues a tu mascota y llevarla a nuestro local para cuidar su higiene con productos de alta calidad, después puedes pasar por ella o te la entregamos en la dirección en la que nos indiques. 

Este servicio lo prestamos porque entendemos que en muchas ocasiones puedes estar demasiado ocupado para ir hasta nuestro local con tu mascota y por eso nos ajustamos a tus necesidades para brindarte esta opción pensando siempre en el bienestar de tu felino.

Es importante que sepas que nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar el trabajo de peluquería para tu felino, además serán atendidos de manera personalizada y con mucho cariño, nosotros somos amantes de los animales por eso cada uno de los felinos es tratado como si fuera nuestra propia mascota. 

Otro punto fundamental del servicio de peluquería felina a domicilio es que usamos productos naturales de primera calidad y desde el primer momento le haremos una revisión a tu gatito para determinar cuáles son los productos más convenientes, tanto para su pelaje, como para su piel, con esto evitamos problemas de alergias o irritación.

También podemos usar con tu felino el tratamiento de agua con ozono, para eliminar el 99,99% de virus, bacterias y hongos que pueda haber en su pelaje, así como mejorar el estado general de su piel. Esta opción es la más indicada en casos de  alergias, seborrea, dermatitis atópica, alopecias y otros problemas dermatológicos.

De igual manera revisamos el estado general del pelo, las uñas y los oídos; en el caso de los gatos de raza de pelo largo realizamos el corte adecuado para evitar la formación de nudos porque pueden causar problemas de piel y le producen malestar al gato.

Esperamos que tengas en cuenta nuestro servicio de peluquería felina a domicilio, nosotros estaremos encantados ir a por tu gato, mimarlo y volverlo a llevar al lugar que nos indiques. 

En caso de necesitar asesoramiento para el servicio de peluquería felina a domicilio, puedes contactarnos a través de WhatsApp, allí también podemos resolver cada una de tus dudas, solo tienes que escribirnos al teléfono 640 303 779.

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad