Saber más

Narval Mascotas

Encontrarás los mejores productos para el cuidado de tu mascota. Atendemos a nuestros pequeños y adorables clientes de forma personalizada y les ofrecemos un servicio de extrema calidad.

Ven a conocer nuestra tienda física, ubicada en el barrio de Arroyo Culebro de Leganés, provincia de Madrid o haz tu pedido a través de nuestra página de Facebook. Síguenos ahora y únete a nuestra cartera de clientes satisfechos.

Miramos con esmero la salud de tu mascota y colaboramos con el cuidado del medio ambiente a través de nuestros productos. Por ello, proporcionamos a nuestros más fieles compañeros de vida, piensos naturales e hipoalergénicos de alta calidad de marcas como Profine o Exclusion y trabajamos con artículos de la moderna e innovadora empresa Beco things, compañía líder en la creación de productos ecológicos y sostenibles para mascotas.

Prueba nuestros piensos especiales para perros alérgicos, previene la ansiedad de tu perro al comer gracias a nuestro Beco Bowl o haz que tu gato disfrute de su alimentación a través de nuestro Beco Bowl Cat libre de toxinas.

¿Quieres que tu mascota luzca un aspecto saludable? ¡Llámanos ahora! Nuestro equipo de especialistas se encargará de cuidar la higiene y la imagen de tu mascota a través de productos naturales de primera calidad, con un trato respetuoso y amable para ella. No lo dudes, con nosotros estará en las mejores manos. Tratamos a tu mascota como nos gustaría que trataran a las nuestras.

¡Di adiós a las preocupaciones! Con la intención de proporcionar a nuestros clientes una mayor comodidad ofrecemos un exclusivo servicio de recogida y entrega a domicilio.

¿Vas a viajar con tu mascota y necesitas un transportín? ¡En Narval Mascotas no hay nada que se nos resista! Llámanos ahora y conoce todo lo que necesites saber sobre nuestro servicio de alquiler de transportines. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y te ofrecemos la mejor relación calidad – precio del mercado.

Consulta todas tus dudas a través de WhatsApp en el teléfono 640 303 779. 

Consejos para Viajar con tu Mascota

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER ANTES DE EMPEZAR EL VIAJE?

  1. Contacta con tu veterinario. Asegúrate de que tu mascota está identificada y al día de todas sus obligaciones sanitarias y administrativas.

Personaliza los Regalos para tu Mascota

 

Te ofrecemos la posibilidad de Personalizar la Correa, Arnés, Cuna, Manta o cualquier Accesorio Textil de tu perro o gato. Personaliza los regalos para tu mascota o para las de tus amigos y familiares, será un detalle perfecto, muy original, un bonito recuerdo y además tu mascota estará perfectamente identificada y segura.